Rislone Head Seal es un tapafugas avanzado para sistemas de refrigeración, que además de detener fugas en zonas de baja presión (radiador, tapones, manguitos ... ), también detiene fugas en zonas sometidas a altas presiones y temperaturas (junta de culata, culata, bloque ...)
Esta fórmula, más potente que la empleada en el producto "Rislone Head Gasket fix", se ha concebido especialmente para motores grandes, equipados con sistemas de refrigeración de mayor capacidad. Además, está reforzada con tecnología "Xtreme cool", que mejora la eficiencia del refrigerante y reduce los sobrecalentamientos
- Compatible con todo tipo de sistemas de refrigeración basados en agua (turismos, motos, camiones ...)
- Compatible con todo tipo de refrigerantes basados en agua
- Fórmula reforzada (ideal maquinaria pesada)
- Tecnología Xtreme Cool, que mejora la transferencia de temperatura (empleada también en el conocido aditivo Rislone Hypercool supercoolant)
- Contiene diferentes sustancias activas que reaccionan con el calor y la presión para formar un sellado permanente y duradero.
- Si se utiliza según instrucciones es seguro (el riesgo de obstrucción del circuito es mínimo)
- Puede permanecer indefinidamente en el circuito, previniendo nuevas fugas
Comprobaciones previas (¡ IMPORTANTE !)
Antes de comprar este producto PULSA AQUÍ y responde a las preguntas del cuestionario que aparecerá.
Si el cuestionario te recomienda expresamente usar este producto, tendrás posibilidades de éxito (>70%). En caso contrario, puedes usarlo igualmente, pero la probabilidad de éxito será muy baja (<20%)
Instrucciones de uso