Rislone HC Super Coolant
Aditivo para refrigerante. Mejora la transmisión de la temperatura
20,30 €
(16,78 € s/IVA)
Calificación:
Escribe tu reseña
(65)
Reseña de producto
-
Reseñas (65)
-
Más reciente
-
Más reciente
Rislone Hy-per cool es un aditivo para refrigerante que mejora la eficiencia del sistema a la vez que incrementa la protección de todos los componentes.
Contiene agentes humectantes de nueva generación, que reducen la tensión superficial del agua/refrigerante, mejorando la transferencia de calor del sistema de refrigeración.
- Mejora la transferencia de calor, reduciendo la temperatura del motor hasta en 14ºC
- Lubrica y protege la bomba de agua.
- Previene la corrosión de todos los metales, incluyendo aluminio.
- Favorece una mayor potencia del motor, al reducir la temperatura máxima y por tanto las pre detonaciones y la tolerancia al octanaje
- Reduce el riesgo de sobrecalentamientos
- Compatible con todo tipo de refrigerantes con base agua.
- También puede emplearse con agua pura (Importante: no aporta protección anticongelante)
- No contiene glicol (uso seguro en pista).
Instrucciones de uso
- Añade al refrigerante/agua, un bote por cada 11,5 - 19L. Para otras capacidades usar 30 ml por cada litro de refrigerante a tratar
Comentarios AditivoX.com
- Tras usar el aditivo, el color del refrigerante puede tornar a un color rojizo. Es un fenómeno normal
- Para garantizar un rendimiento máximo y mantenido (especialmente importante en competición), Rislone recomienda re-aditivar el refrigerante una vez al año y también cambiar el refrigerante regularmente (habitualmente cada 2-4 años). La razón: el producto irá perdiendo progresivamemente prestaciones a medida que vaya pasando el tiempo y el refrigerante, contenga o no aditivos adicionales, también perderá propiedades con el tiempo. Si no se re-aditiva anualmente, el producto seguirá funcionando en mayor o menor medida durante toda la vida útil del refrigerante, perdiendo parte de sus prestaciones poco a poco. Si se decide re-aditivar, simplemente habrá que extraer un poco de refrigerante para añadir de nuevo el aditivo.