Xenum Ultimax diesel
Aditivo limpiador avanzado para combustible diésel
19,60 €
(16,20 € s/IVA)
Calificación:
Escribe tu reseña
(90)
Reseña de producto
-
Reseñas (90)
-
Más reciente
-
Más reciente
- Limpia superficialmente los componentes del sistema de escape (turbo, catalizador, FAP...)
- Limpia intensivamente los componentes del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas…)
- Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación
- Neutraliza el agua del combustible demulsificándola
- Incrementa el número de cetano
- Compatible con todos los sistemas diésel (incluyendo vehículos de última generación)
- Potente y a la vez seguro con todos los componentes del sistema
- Formato: 300ml
Instrucciones de uso
- Comprueba el estado de las correas del motor y el nivel de aceite y refrigerante del vehículo
- Con el motor caliente, circula a altas revoluciones (>3.000rpm) durante 20-30 km para comprobar que el motor funciona correctamente a ese régimen.
- Añade un bote completo de Xenum Ultimax (300ml) al tanque de combustible
- Reposta hasta alcanzar en el tanque un máximo de 70 litros de combustible. Si el sistema está muy sucio o hay problemas a solucionar, añade un bote por cada 20-40 litros de combustible
- Con el motor caliente, circula a altas revoluciones (>3.000 rpm) y carga de motor durante el tiempo que deses limpiar los componentes de escape (puedes hacerlo en varias veces)
- Vuelve a repostar cuando esté cerca de la reserva
Comentarios de AditivoX.com
- El tiempo que deberás conducir a a carga de motor y régimen elevados (>3.000rpm) dependerá del grado de suciedad a limpiar y la temperatura del exterior. A norma general sobra con conducir 30-40km, pero para solucionar problemas importantes puede ser necesario incluso agotar todo el tanque de combustible
- Conducir a régimen elevado, tiene como propósito calentar los gases de escape (para limpiar componentes de escape como el turbo, es necesario alcanzar en la zona al menos 400ºC). Esto se consigue revolucionando el motor, pero también se puede conseguir haciendo recorridos largos. Si vas a hacer un viaje muy largo, posiblemente no necesites revolucionar el motor para tener buenos resultados.
- Tras la limpieza no es necesario cambiar el filtro de combustible. Únicamente sería conveniente si tu vehículo tiene un problema de bacterias en el combustible (es un caso muy raro, que se podría diagnosticar si encuentras un residuo marrón gelatinoso en el interior del filtro, o si tras la limpieza el vehículo funciona peor)
- Puedes evitar que el sistema se vuelva a ensuciar empleando en cada repostaje un mejorador de combustible (pulse AQUÍ)