Rislone Trans Fix
Aditivo especial transmisiones desgastadas con problemas
36,00 €
(29,75 € s/IVA)
Calificación:
Escribe tu reseña
(3)
Reseña de producto
-
Reseñas (3)
-
Más reciente
-
Más reciente
Diseñado para restaurar el funcionamiento correcto de transmisiones desgastadas, con muchos km. Suaviza el funcionamiento, elimina ruidos y algunos fallos y detiene pérdidas de fluido. Adecuado para transmisiones automáticas, CVT, ECT, doble embrague, Transeje … así como algunas manuales.
- Elimina ruidos
- Previene y corrige fugas de líquido
- Suaviza el funcionamiento
- Elimina algunos fallos, como patinamiento, sacudidas, marchas duras…
- Actúa sobre el fluido, las juntas, las superficies metálicas y los discos de embrague
- Contiene ingredientes anti fricción
- Contiene dispersantes y antioxidantes para limpiar y mantener limpio el sistema
- Adecuado también para embragues bañados en aceite
Instrucciones de uso
- Agita bien antes de usar
- Añade un bote de 340ml para sistemas de 6.5-10 L y ½ bote para sistemas de 3-6.4 L. En sistemas más grandes, añadir un bote por cada 8.5 litros de aceite. Tras añadir el aditivo, el nivel de fluido no debe superar el máximo.
- Conduzce con normalidad. Pueden ser necesarios varios cientos de km antes obtener resultados finales.
- Nota: Si la transmisión está muy dañada, puede ser necesario repetir tratamiento. De ser el caso, cambia el fluido y filtro antes de añadir un segundo bote.
Comentarios de AditivoX.com
- Algunos fallos en las transmisiones se producen debido a suciedad. Es conveniente cambiar el fluido realizando una limpieza previa. En algunos casos, tras la limpieza y cambio de fluido no es necesario usar ningún otro producto para restaurar el funcionamiento correcto de la transmisión. Es el caso por ejemplo de transmisiones que patinan debido a residuos acumulados en el fluido.
- El aditivo está diseñado para corregir el funcionamiento de transmisiones que fallan debido al desgaste, no para repararlas. Si la transmisión está muy desgastada, con el tiempo será necesario repararla. Con el aditivo se persigue retrasar esa reparación, conseguir que siga funcionando bien durante más tiempo sin necesidad de desmontarla para reemplazar piezas.
- Algunas transmisiones automáticas (por ej. DSG VAG), requieren una recalibración por ordenador cuando se cambia el fluido. Si añades el aditivo sin cambiar el fluido en este tipo de transmisión, en algunos casos podría ser necesario hacer esta recalibración para que la caja funcione con suavidad
- Para transmisiones manuales, recomendamos utilizar un aditivo específico para transmisiones manuales (visita la seccion aditivos > transmisión manual)